viernes, 13 de febrero de 2009

COMUNICADO



DESAPARICIONES

Dada la paulatina y progresiva desaparicion de los videos, estoy intentando reponer todos los que puedo, o sustituirlos por otros, lo cual me ocupa igual o mas tiempo que preparar entradas.
Pido perdon por el retraso en las mismas....

Os agradeceria que si encontrais videos que han sido censurados lo pusierais en los comentarios y asi podré intentar solucionar el probema lo mas rapidamente posible....
Muchas veces va a ser por .mp3, que si clicais podreis descargaros.

Gracias por vuestra comprension y ayuda.

Un saludo a todo el MUNDO.




2 comentarios:

XAVIHER dijo...

ME HA ENCANTADO LA FOTO DE LOS "CHORIZOS" (Muy explícita!!! ja ja...)

Le Druide dijo...

No se si lo entenderan...jejejejje
El hecho es que siguen machacando videos de pocimas que tengo en el horno, y en Dailymotion encuentras material, pero no tanto, sobretodo en calidad y rarezas...., pero ya mismo la Warner los ataca también....
Por eso, aunque mi idea era hacer un espacio mas bien audiovisual, ver los directos, etc...., creo que cada vez voy a poner mas .mp3 de los artistas de esa companyia de mi ya muy nutrida discoteca....